top of page

Celebración de los 50 Años del Encuentro Católico de Novios

Actualizado: 6 jun

Tampico conmemora cinco décadas de unión y espiritualidad

En una emotiva ceremonia, el Encuentro Católico de Novios celebró sus 50 años de existencia a nivel internacional, 45 años en México y 27 años en Tampico. La cena sacerdotal, que se realiza dos veces al año, fue el marco perfecto para este significativo aniversario.

El evento fue presidido por el Presbítero David Muñiz Fortuna, junto a Rafael Sánchez De León y Emma Laura Meléndez de Sánchez, quienes coordinan y apoyan a las parejas del movimiento. Los anfitriones fueron, David Guerrero y Olga López, matrimonio responsables del apartado de Sacerdotes y Espiritualidad del Encuentro Católico de Novios en Tampico, dieron la bienvenida a los asistentes.

El objetivo principal de la cena fue fortalecer los lazos de amistad y respeto con los sacerdotes que apoyan en la difusión de las actividades del Encuentro Católico de Novios. Entre los distinguidos asistentes se encontraban Monseñor José Armando Álvarez Cano, Obispo de la Diócesis de Tampico, así como los presbíteros Ernesto Tovar Trejo, Artemio Garza García, Luis Armando Bustos Pulido, José Luis Sandoval Tovar y Pablo Galván, y el seminarista Jorge Alberto Velázquez Arzola.

Este evento resalta la importancia del trabajo en conjunto entre la comunidad y la iglesia, promoviendo valores y fortaleciendo la espiritualidad entre las parejas participantes.


179 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page