top of page

Celebran con emotividad la Misa en la Playa por la 61° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Actualizado: 21 abr

Misa en Playa Miramar por la 61° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

En una mañana colmada de espiritualidad y devoción, se llevó a cabo la Misa en la Playa en honor a la 61° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.



La misa, celebrada en el pintoresco escenario costero de Playa Miramar, reunió a una multitud de fieles que se congregaron para elevar sus plegarias por las vocaciones religiosas.


La participación entusiasta de los presentes fue fundamental para hacer de esta ceremonia un momento de profunda reflexión y unión espiritual.


Entre cánticos y oraciones, se destacó el agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron a la realización de este encuentro tan significativo.



El Pbro. José León Cárdenas, rector del Seminario de Tampico y el coordinador de la Pastoral Vocacional de Tampico; Pbro. Gerardo Hernández expresaron su gratitud hacia los asistentes, cuyo compromiso y apoyo hicieron posible la realización de la Misa.



Asimismo, hicieron un llamado a seguir fortaleciendo las vocaciones a través de la oración constante y el acompañamiento espiritual.



La ceremonia concluyó con el compromiso renovado de seguir orando y trabajando por el florecimiento de las vocaciones en todo el mundo.



54 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page