top of page

DOMINGO DE RAMOS, LA LLEGADA DE JESÚS A JERUSALÉN


Misa de Domingo de ramos


El obispo de Tamaulipas, Monseñor José Armando Álvarez Cano, hace un llamado a la población para vivir la Semana Santa en familia y en reflexión.


Gran afluencia de fieles en la celebración


En un mensaje dirigido a los fieles, Monseñor Álvarez Cano destacó la importancia de este periodo como un espacio de meditación en familia, subrayando que durante esta temporada aumentan los riesgos de accidentes.


"Con el Domingo de Ramos damos inicio a los días santos, a la Semana Mayor. La iglesia y la liturgia nos invitan a recibir a nuestro Señor y nos hacen un llamado a toda la población para que dediquemos tiempo a la convivencia familiar y a la meditación", expresó el obispo.

Mons. José Armando Álvarez Cano. Obispo de Tampico


Además, se le pregunto sobre su opinión respecto al proceso electoral, Monseñor instó a los candidatos a reflexionar en esta Semana Santa. Asimismo, exhortó a quien resulte electo a dirigir el país con gracia divina, siempre buscando el bien común.

"Los tres candidatos han firmado una propuesta por la paz en la que los obispos de toda la República participaron junto a ellos", agregó Monseñor Álvarez Cano.




32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page