top of page

Importante Asamblea Diocesana en la Casa de la Cultura de Tampico: Evaluación y Planificación Pastoral para el Futuro

El pasado 18 de junio se llevó a cabo un motivo y productivo encuentro en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tampico, la XII Asamblea Diocesana de Evaluación y Planeación. El evento contó con la destacada presencia del presbiterio y agentes de pastoral procedentes de diversas parroquias y dimensiones de la Diócesis, todos en comunión con su Obispo, Mons. José Armando Álvarez Cano.


En un ambiente de reflexión y colaboración, se evaluaron minuciosamente las actividades pastorales llevadas a cabo a lo largo del último año, al tiempo que se planificaron estrategias y acciones concretas para el fortalecimiento de la labor pastoral en cada Parroquia tomando en cuenta los ciclos 2024-2029. El objetivo primordial es trabajar de manera conjunta y unificada, alineados con el II Plan Diocesano de Pastoral, buscando siempre el crecimiento y la expansión de la fe en la Diócesis.


La Asamblea culminó con una solemne Misa de Acción de Gracias presidida por el Obispo, en la que participaron los decanos en calidad de concelebrantes. Posteriormente, se ofreció un espacio de convivencia que permitió a todos los participantes compartir momentos de fraternidad.


Sin duda, esta jornada fue un paso significativo en el camino de fortalecimiento y renovación de la labor pastoral de la Diócesis de Tampico, demostrando una vez más el compromiso y la dedicación de todos los presentes hacia la misión evangelizadora de la Iglesia.


¡Que este espíritu de unidad y colaboración perdure en el tiempo y siga guiando el camino de nuestra comunidad diocesana hacia nuevos horizontes de fe y servicio!

37 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page