top of page

Invitan a participar en la 58 Jornada de Oración por las Vocaciones




La Pastoral Vocacional de la Diócesis celebrará la 58 Jornada de Oración por las Vocaciones en la Iglesia, y con ello se ha preparado una serie de momentos espirituales que se realizarán de los días 25 de Abril al 2 de Mayo.


Esta actividad se llevará a través de Facebook Live de “Vocacional Tampico” en punto de las 07 hrs. El Pbro. Néstor Javier Lopez Rodríguez, coordinador de esta pastoral invitó a todo el pueblo de Dios que peregrina en la Iglesia diocesana de Tampico a participar y orar juntos para que haya más vocaciones “recordando esa parte del Evangelio en donde Jesús nos dice ‘Orar al dueño de la mies para que envíe operarios a su campo’ cada año se lleva esta jornada y en comunión con nuestro Obispo Don Armando decidimos hacerla toda una semana, domingo a domingo en oración constante por las Vocaciones” indicó.



Expresó que esta semana se realizará de manera virtual y desde la cuenta de facebook ‘Vocacional Tampico’ podrán descargar el material de espiritualidad para toda la semana “al tener el material ustedes, lo interesante y aprovechando las redes sociales, nos gustaría que se animaran a grabar un vídeo en vivo etiquetando a la cuenta de Vocacional Tampico y Diócesis de Tampico, la oración dura cerca de cinco minutos y la idea es que nos unamos a esta intención particular de cada día” comentó.


Finalizó diciendo que nuestro Obispo Mons. José Armando ha insistido a que se trabaje por la comunión, la familia, los jóvenes y las vocaciones “la oración tiene que ir acompañada del trabajo, ojalá que al orar por las vocaciones nos comprometamos ha promover la vocación sacerdotal, ha promover las vocaciones religiosas que ustedes como padres de familia les hablen a sus hijos sobre lo que es la vocación, que les propongan la vida sacerdotal como un camino de realización personal, la oración siempre va de la mano con el trabajo y la promoción que todos estamos invitamos a realizar” puntualizó.



La finalidad de esta jornada es orar por las vocaciones a la vida laical, soltera, matrimonial, sacerdotal y religiosa.

El 25 de Abril se iniciará con la Santa Misa presidida por Mons. Armando desde la catedral a las 12:00 pm y será transmitida a través de las redes sociales de la Diócesis.






Descarga el Documento aquí

58 Jornada de Oración por las Vocacione
.
Download • 22KB


bottom of page