El pasado jueves, el Decanato San José vivió un momento de profunda espiritualidad al celebrar la Hora Santa con Monaguillos en diversas parroquias de la región. El Templo Expiatorio de Ciudad Mante fue uno de los puntos de encuentro, donde participaron fieles de las Parroquias de la Zona Centro y Antiguo Morelos. A su vez, las Parroquias de Loma Alta y Estación Manuel también abrieron sus puertas para esta jornada de adoración.
Durante la Hora Santa, los monaguillos y sus familias se unieron en oración ante el Santísimo Sacramento, pidiendo de manera especial por el aumento de vocaciones sacerdotales y religiosas. Este acto de fe y devoción, guiado por la confianza en que El Buen Pastor suscite nuevas vocaciones, fue un momento clave para fortalecer el compromiso de los jóvenes servidores del altar con su llamado misionero.
El Decanato San José continuará promoviendo este tipo de encuentros, motivando a la comunidad a orar por los futuros líderes religiosos, confiando en que Dios seguirá llamando a corazones generosos al servicio de su Iglesia.
Commentaires