Padre Bernardo Arredondo Segura comparte su opinión acerca de las elecciones recientes en México


DIONE A. GARCIA JONGUITUD

Navegando/Altamira


"Los ciudadanos debemos de estar pendientes, no sólo de pedirle a quienes quedan electos que cumplan esas promesas que han hecho que son muy buenas para todos, sino de hacer lo que nos toca a nosotros, poner de nuestra parte. No esperar que todo venga de los gobernantes, sino ponernos a trabajar" Expresó el Padre Arredondo Segura.




El Párroco de Santiago Apóstol de Altamira, aseguró que su impresión sobre todo lo vivido en las recientes elecciones federales llevadas a cabo el pasado 06 de junio en Tampico, Tamaulipas, fue una participación intensa por parte la Zona Sur, y agregó que "cerca del 53% de la comunidad de Tamaulipas fue a realizar su voto", además declaró "estamos madurando como pueblo, en la democracia, en la inclusión, la participación de todos".

El Padre Bernardo Arredondo, confesó sentirse contento con los acontecimientos electorales "en los resultados si indican una pluralidad, una diversidad que es muy sana". Asimismo, recalca que "debemos ser pacientes a los resultados finales y oficiales" de las elecciones.


"Uno al ejercer la caridad ayuda a una o unas cuantas personas, el político ayuda a todos y sus proyectos van para el bien de todos, el bien común" así exclamó el Padre Bernardo citando al Papa, además de finalizar la conferencia de prensa dijo que "se debe excluir todo egoísmo y toda busca de intereses particulares porque eso nos haría caer en la corrupción cuando el político, sus programas y sus recursos son para todo el pueblo" y pidió a Dios a que ayuden a los que estén al frente, a manejar de la mejor manera y para provecho de todos, esos recursos y esas posibilidades".
246 vistas0 comentarios