La Parroquia Cristo Resucitado organiza su primera Feria Parroquial de Pastoral, destacando la diversidad de carismas y promoviendo la participación comunitaria en un ambiente de alegría y colaboración.
Se llevó a cabo la primera Feria Parroquial de Pastoral en la Parroquia Cristo Resucitado, bajo la dirección del Pbro. Noé González Martínez.
El evento, que se desarrolló en punto de las 10 a.m. y culminó después del media día, tuvo como objetivo principal dar a conocer de manera creativa la diversidad de carismas que el Espíritu Santo suscita en las personas.
La feria promovió la participación de la comunidad en un ambiente alegre, donde se presentaron diferentes grupos parroquiales en colaboración con las Dimensiones diocesanas y sus comisiones.
Entre los stands presentes destacaron los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, la Comunidad de San Juan Evangelista, la Comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe, la Comisión de la Pastoral Social y sus Dimensiones, el Grupo de Coros Parroquiales, Marías de los Sagrarios, el Grupo de Catequesis, el Equipo de Pastoral Vocacional Parroquial, el Movimiento Pregoneros de la Palabra, el Equipo de Eventos, el Personal Médico del Dispensario Parroquial, el Centro de Formación de Pastoral Social, el Patronato Parroquial Honorario y el Grupo de Rosarios a la Virgen de Guadalupe.
Además de los stands, la feria ofreció una variedad de actividades, como clases muestra de Doctrina Social de la Iglesia, un taller de Lengua de Señas Mexicana, una demostración de ejercicios para adultos mayores, un servicio de corte de uñas para perritos, una celebración eucarística y pláticas para promover el voto.
La Feria Parroquial de Pastoral no solo permitió a los asistentes conocer más sobre los distintos grupos y actividades de la parroquia, sino que también fomentó un espíritu de comunidad y colaboración entre todos los participantes.
FOTOS: ADRIANA VEGA
댓글