top of page

Reabre sus Puertas la Parroquia Cristo Resucitado tras 11 Meses de Renovación: Monseñor José Armando Álvarez Celebra la Eucaristía Inaugural

El pasado 15 de septiembre, la comunidad Católica de la parroquia Cristo Resucitado se llenó de júbilo al recibir nuevamente a los fieles tras 11 meses de clausura debido a trabajos de mantenimiento y reforzamiento estructural. Monseñor José Armando Álvarez Cano, Obispo de la Diócesis de Tampico, presidió la primera Eucaristía en este renovado templo, que fue sometido a importantes mejoras para garantizar la seguridad de sus feligreses.


El presbítero Noé González Martínez, párroco de Cristo Resucitado, expresó su gratitud y alegría por la reapertura: “Con mucho gozo hemos abierto nuevamente nuestro templo después de casi un año de trabajos en los que se reforzó la estructura con seis pilares de acero alrededor del edificio. Agradecemos a todos aquellos que nos apoyaron, tanto material como espiritualmente, para que hoy podamos celebrar juntos en este lugar”.


El Padre Noé González también destacó la participación clave de los ingenieros y arquitectos en el proyecto, quienes diseñaron y supervisaron las obras. Agradeció a los trabajadores y a toda la comunidad que contribuyó de diversas maneras, ya sea con mano de obra, comprando boletos o aportando donativos para los trabajos de renovación.


Este esfuerzo colectivo ha permitido que la parroquia Cristo Resucitado vuelva a ser un lugar seguro y acogedor para la comunidad Católica, que con alegría reanuda sus actividades litúrgicas y pastorales bajo el manto protector del Señor.


 





 

Galería


Kommentarer


bottom of page