Realizan seminaristas misiones de verano en Decanato San José.

Realizan seminaristas misiones de verano

En el pasado mes de junio bajo las circunstancias aún latentes de la emergencia sanitaria del SARS-Cov-2, el Seminario de Tampico envió a los seminaristas a realizar misiones a cuatro zonas del decanato San José en Cd. Mante los cuales llevaban la encomienda de reanimar y reactivar la pastoral juvenil y vocacional en las comunidades parroquiales.




La respuesta de las comunidades juveniles fue sorprendente, dejando la vivencia clara de que los seminaristas lograban contagiar por su vocación una dosis de fe y de esperanza a los jóvenes; las actividades, las charlas, los encuentros fueron decisivos para forjar grupos donde la fe se volvía una experiencia de amor a Dios y a la Iglesia.



La siembra ha comenzado, el trabajo apenas inicia, los obreros son pocos y la mies es grande y exigente, oremos como comunidad eclesial para que el trabajo misionero de este mes rinda frutos auténticos de conversión y la Iglesia de Cristo poco a poco se vaya convirtiendo en ese lugar de encuentro con Dios por excelencia. ¡Es tiempo de volver!


Galería Fotográfica


48 vistas0 comentarios