top of page

Celebran fiesta patronal en honor a San Pedro y San Pablo


Fiesta patronal en honor a San Pedro y San Pablo

La Comunidad de la Parroquia de San Pedro y San Pablo celebró la Eucaristía solemnemente en honor a sus santos patronos. Esta misa asistieron sacerdotes de los diferentes decanatos de la Diócesis de Tampico.


El Obispo de Tampico Mons. José Armando Álvarez Cano presidio la celebración junto con el Párroco el Pbro. Gustavo Solís Guillú, su vicario el Pbro. Joel Alanís Tinoco quienes con grande fe, honraron la vida y ejemplo de santidad de estos seguidores fieles amigos de Jesús.


Durante la reflexión de Mons. Armando, habló sobre la inspiración que tenemos en Jesús, que es la fuente y meta de todo cristianos.

“es a quien tenemos que mirar siempre en nuestra vida, esa inspiración a veces nos parece tan lejana que nos desanima y decimos cuando seré como el Señor, aquella propuesta de que sean perfectos como mi Padre celestial es perfecto, pero tenemos que recordar que todos necesitamos una inspiración más cercana, por ello, en los apóstoles Pedro y Pablo encontramos esa inspiración” recalcó

También recordó la vida de estos apóstoles, así como su conversión y actitud que inspira el camino todo fiel católico.

“ellos nos recuerdan que es la fiesta de la Iglesia, es celebrar el amor por ella, es celebrar la alegría de pertenecer a esta gran familia de Dios que somos los discípulos del Señor Jesús” indicó.

Galería Fotográfica




Transmisión en vivo de la Santa Misa en honor a San Pedro y San Pablo

140 visualizaciones0 comentarios
bottom of page