top of page

PRESENTA CICOM PROYECTO DE COMUNICACIÓN EN LA DIÓCESIS DE TAMPICO.



Ramon Pérez

Navegando/Tampico


El pasado martes el Centro Integral De Comunicación conocido por sus siglas CICOM de la Diócesis de Tampico, dio a conocer a través de una videoconferencia al Obispo Mons. José Armando Álvarez Cano y su presbiterio, el trabajo que se realiza en favor a los medios de comunicación, así como los proyectos en puerta, Dicha estructura está a cargo del Pbro. Néstor Javier López Rodríguez.


Dentro de esta pastoral se plasmó el trabajo que se realiza en redes sociales, pagina web de la Diócesis de Tampico, transmisiones en vivo y relación con los medios de comunicación que existen en los 11 municipios que conforman la Iglesia de la zona sur del Estado de Tamaulipas.


La reunión fue encabezada por el Padre Jorge García, quien inició con la oración para posteriormente ceder el espacio a la presentación del Padre Néstor.


“un trabajo conformado por varios expertos en la comunicación y que trabaja en comunión con otros grupos más” afirmó.

Los aspectos principales que se dieron a conocer fue la misión y el objetivo de el CICOM así como las partes que conforman la comunicación externa e interna, tal es el caso el relanzamiento de la revista “Navegando” en su modalidad digital así como, su sitio web.


La presentación la misión, visión, objetivos y estructura de la revista digital, estuvo a cargo del Director Editorial y asesor Diocesano el Pbro. Marcial Aguillón y el Mtro. Priciliano Jiménez, Editor de la revista.



Otras de las iniciativas es la promoción de los boletines y asesoramientos de las Parroquias para el trabajo de comunicación. Dicha presentación fue retroalimentada por los sacerdotes ahí presentes y por Mons. José Armando Álvarez Cano, Obispo de Tampico.

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page