La Diócesis de Tampico ha emitido un importante comunicado dirigido a toda la comunidad católica a través de su página oficial de Facebook. En él, informa su decisión de deslindarse de varias cuentas de redes sociales, incluyendo Instagram, TikTok, X y YouTube, debido a circunstancias ajenas a su administración.
El comunicado, firmado por el vocero diocesano, presbítero Néstor Javier López Rodríguez, recalca que “todo contenido, fechas o publicaciones emitidas en dichas cuentas carecen de validez oficial y no representan los valores, misión y visión de nuestra diócesis”.
Se invita a la feligresía a mantenerse atentos a los nuevos perfiles que la Diócesis estará creando en los próximos días para continuar su labor evangelizadora en el ámbito de la cultura digital.
Este anuncio ha generado expectativa entre los fieles, quienes esperan con entusiasmo las nuevas plataformas oficiales para seguir conectados con la vida Pastoral de la Diócesis y las enseñanzas del Evangelio.
"Mantente atento a las novedades y sigue apoyando la misión de la Diócesis de Tampico en la construcción de una comunidad digital más cercana y en sintonía con los valores del Evangelio".
Comments